Nuestros Programas

Durante este ciclo, la función educativa del centro debe contemplarse como complementaria de la que ejerce la familia y, en algunos casos, como compensadora de las limitaciones en estimulación que pudieran darse en algunas de ellas. Hacia el año, los niños quieren conquistar el mundo a través de la acción.

Este nivel de Educación Infantil pretende satisfacer necesidades físicas, afectivas, cognitivas y sociales del niño de 2 años. Todo ello ofreciendo un ambiente seguro, tranquilo y sano donde los pequeños puedan desarrollar todas las actividades para favorecer su desarrollo.

Aunque lo normal es tener un horario cerrado, nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y sus familias. Uno de nuestros principales propósitos es ayudar a las familias en esta etapa y la flexibilidad de horarios es fundamental.

Estamos encantados de atender todas las consultas que nos planteen, ya sea a través de la web o dirigiéndose a nuestra escuela. Son muchas las dudas en torno al mundo de nuestros pequeños y estaremos a su disposición para ayudarles.