Sobre "El Valle"

1

Escuela Infantil "El Valle" ya ha cumplido 10 años. Sentimos una gran satisfacción viendo el proyecto consolidado y por la gratitud que nos han mostrado los que han pasado por nuestra escuela.

Aunque echar la vista atrás nos enorgullece, aún queda mucho trabajo por hacer. Trabajamos con la misma ilusión que el primer día, pero con una experiencia de valor incalculable que nos acompaña a la hora de abordar la educación de nuestros alumnos. Nuestro compromiso con la educación la avalamos con nuestro ideario, nuestra atención y simpatía la centramos en los niños.

Procuramos ser cercanos a las familias de nuestros alumnos, de manera que podamos ayudar lo máximo posible desde nuestra posición, así como hacer más fácil la conciliación de los horarios.

Filosofía:

El niño es el centro, él es quien aprende y él es quien se educa.

Debemos respetar y promover sus intereses, garantizando que se dé respuesta a sus necesidades. Sus ideas y sus actividades serán el motor de su educación. Su palabra será escuchada, sus preguntas resueltas y sus intereses acompañados.

Misión:

La finalidad última de la educación será el acceso a la felicidad y la socialización del niño.

Proporcionar un espacio agradable y amigable. El juego, la palabra, las preguntas y la participación crean el mejor ambiente para la educación.

¿Porqué elegirnos?

01

Educación basada en principios y valores.

Nuestros programas educativos están en consonancia con nuestros principios. Nuestro ideario es la base de nuestras actividades.

03

Flexibilidad de horarios adaptados a las necesidades de las familias.

Ayudamos a las familias adaptándonos a ellas y no al revés.

02

Contamos con psicóloga infantil.

Disponer de psicóloga entre nuestras profesionales tituladas nos ayuda a identificar y promover comportamientos positivos.

04

Instalaciones totalmente adaptadas.

Para poder realizar las actividades educativas todas nuestras instalaciones están adaptadas, desde el patio hasta las aulas.