Frases Célebres

• El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerles felices. Oscar Wilde.
  • El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela. Talmud
  • Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras.
  • El mejor, olor el del pan, el mejor sabor, el de la sal, el mejor amor, el de los niños. Graham Greene.
  • El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío. Horace Mann.
  • Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender. Arturo Graf.
  • El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje. William Shakespeare.
  • Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela. Albert Einstein.