Construyendo pequeñas, grandes personas. Escuela Infantil "El Valle"

Bienvenida Lorena

02.01.2015 Bienvenida Lorena La semana pasada le dimos la bienvenida a Lorena, nuestra nueva psicóloga infatil, quien nos ayudará a reforzar los conceptos del plan educativo y añadir nuevos sobre los segmentos de edad de nuestros alumnos.

Lorena nos visitará dos días por semana y pondrá en práctica técnicas de relajación, promoción del desarrollo y estimulación a nivel cognitivo, motriz y de lenguaje en los niños,así como fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional. Otra de las funciones será facilitar información a las educadoras para que puedan transmitir los conocimientos de forma más efectiva, así como ampliar sus conocimientos para que puedan amoldarse a las necesidades de cada niño.

Por supuesto, Lorena dedicará un tiempo específico para reforzar a aquellos niños que lo necesiten.

¡¡Bienvenida Lorena!!